AVANZAMOS

La excelencia, se va desarrollando en la comunión de los santos y en la unidad del Espíritu, como un cuerpo articulado hacia el destino profético para el cual cada uno ha sido diseñado y direccionado por la cabeza Jesucristo, a fin de ser perfeccionados para toda buena obra. Es imposible caminar en Excelencia sin que ocurran cambios, transformaciones y es a través de la comunión y la oración, la forma reveladora que lleva a la nobleza, humildad, y ante todo respeto por cada SER, por encima de lo que hay que HACER.
Son días de grandes retos, de observación, de decisiones individuales en la unidad de iglesia para ser transformados, dando a conocer la manifestación de los HIJOS DE DIOS. Avanzamos en la vía de Oracción (orar y accionar) para seguir viendo los frutos de milagros, maravillas, prodigios en el poder sobrenatural de Dios y ministrando en la autoridad recibida de la Resurrección y victoria de Jesucristo, siendo partícipes de la herencia, por revelación. Por eso a los disciplinados, comprometidos, a los apasionados que han rendido su ser a Dios y manifiestan las características de ser MIEMBROS DE LA VISIÓN DE EXCELENCIA, no hay otra posibilidad que seguir creciendo en su ser integral y haciendo el trabajo de la misión conforme al propósito definido. Y a los observadores y sin compromiso, que a veces nos visitan, ardo en deseo que a causa de la unción, se pudran sus yugos y Cristo sea revelado a sus corazones, para que puedan como hijos, ser participes de la inmensa victoria de Cristo. Gracia y Paz. Marcha a tu propósito y Hazte Cargo. Gracias Dios por tu presencia.

1 pensamiento en “AVANZAMOS

  1. Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *